“No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”
en el MAGNIFICAT, expresa la alabanza a Dios y anuncia a Isabel y a todos nosotros también toda la magnificencia de Dios.
“Estos pasaron el Jordán en el mes primero, cuando había salido sobre todas sus riberas; é hicieron huir á todos los de los valles al oriente al poniente”
Por lo tanto es necesario referirse a los criterios para reconocer a los verdaderos profetas, apóstoles y videntes. Es necesario tomarlos en cuenta con seriedad. Mencionemos algunos de estos criterios en línea con el rol de los videntes:
Los videntes eran considerados intermediarios entre Dios y el pueblo, actuando como mensajeros del Altísimo.
“En el medio de la plaza de ella, de la una de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones”
Es importante buscar la sabiduría de Dios, orar por discernimiento y examinar el mensaje a la luz de las Escrituras. Si el mensaje es consistente con la palabra de Dios y no contradice sus enseñanzas, entonces puede ser una la view publisher site vida cristiana.
Mhoni Vidente compartió que es indispensable que este 21 de abril la gente permanezca en su casa debido a las "fuerzas del mal que reinarán".
Queda claro que existe un poder maligno que no solo actúa en el mundo. También está en lucha constante contra el reino de Dios y con Sus hijos. El apóstol Pablo, especifica que habitan en las regiones celestes y por eso pueden ejercer sus acciones sobre toda la tierra.
“Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo”
empieza a conocer la historia de Israel bajo una nueva luz; viene a conocer las promesas hechas a los padres;
“Todos estos, escogidos para guardas en las puertas, eran doscientos doce cuando fueron contados por el orden de sus linajes en sus villas, á los cuales constituyó en su oficio David Samuel el vidente”
Su capacidad única de ver visiones les daba una perspectiva más clara y detallada de los planes de Dios. Sin embargo, esto no significa que los demás roles proféticos fueran menos importantes o menos inspirados.
“En aquel tiempo vino Hanani vidente á Asa rey de Judá, díjole: Por cuanto te has apoyado en el rey de Siria, no te apoyaste en Jehová tu Dios, por eso el ejército del rey de Siria ha escapado de tus manos”